Magnified Healing ®

Loto Magnified Healing

 

¿Qué es Magnified Healing?

Magnified Healing es una técnica de sanación que da soporte a la energía de la Fuente manifestada a través de la co-creación y sostenida por la divinidad de Kwan Yin a través de la compasión, la misericordia y el perdón.

Esta energía trabaja a nivel físico, etérico, emocional, mental y espiritual para que podamos lograr la Ascensión hacia la Unidad con el Todo.

Una de las cualidades de esta energía es la toma consciente de responsabilidad sobre nuestro propio proceso de sanación, sobre nuestra capacidad de co-crear con la fuente y de hacernos cargo de cualquier energía mal calificada.

Magnified Healing ® establece un flujo continuo de energía, desde su corazón hasta la Fuente, Todo Lo que Es, la Mente Infinita, el ALTÍSIMO DIOS DEL UNIVERSO, a través de todos los Centros Espirituales, hasta llegar al  Diamante en el Centro de la Tierra. Esta conexión en forma espiralada  nos trae un profundo estado de Gracia que sentimos pulsar desde la Fuente, estableciendo las fundaciones mismas de nuestro proceso de Ascensión.

 

«Muchas formas de sanación están enfocadas en “el sanador”, lo cual significa que el buscador debe ir a un médico, a un cura, chamán, templo o a algún otro lugar para recibir sanación.»

Fragmento de “Maginified Healing… una Nueva (Antigua) perspectiva”, por Jan Bennett.

 

En la mayoría de los métodos de curación, la sanación es canalizada directamente a través del sanador. En Magnified Healing®, el practicante co-crea la energía con el DIOS ALTÍSIMO DEL UNIVERSO y se convierte el mismo en MAGNIFIED HEALING® siendo usted mismo su propio templo de sanación.

Esta técnica también nos otorga la posibilidad de convertirnos en maestro al mismo tiempo que la aprendes, rompiendo así con los esquemas ya conocidos de alumno-maestro. Desde la primer fase del aprendizaje el alumno no solo aprende a co-crear la energía sino que también co-crea y reconoce su propia maestría, aprendiendo a sanarse, a sanar a otros y a enseñar la técnica al mismo tiempo.

En 1992 bajo la asistencia directa de Kuan Yin,  Magnified Healing ® del ALTÍSIMO DIOS DEL UNIVERSO es recuperada para la conciencia terrestre por las co originadoras de la técnica Katerine Anderson y Giselle King. Hoy son más de 88.000 iniciados en esta Sagrada energía en 85 países y 50 estados en U.S.A

Taller de Primera Fase de Magnified Healing

¿Se encuentra usted ya trabajando en el sendero de la Ascensión? Está dispuesto a prepararse y a ayudar a preparar a otros en la activación de nuevas y elevadas vibraciones de Amor, Luz y Libertad?

Si su respuesta es “si” a las preguntas anteriores, este curso es para usted!!

El taller de Magnified Healing ® dura dos días completos. El aprendizaje y la práctica de este proceso incorpora todos los aspectos de la sanación, usando geometrías sagradas, respiración y afirmaciones que le permiten al estudiante participar y enseñar este proceso sin la necesidad de extenderse en el tiempo para aprenderlo.

El taller incluye:

Meditación para tomar poder

•  Reconocimiento de la Llama Trina y del Yo Superior

Preparación

• Alineamiento de los Centros Espirituales

• Limpieza del Canal de Luz

• Unificación de todos los chakras en Uno

• Incremento en la energía de las manos

Sanación propia y de otros

• Sensibilizar, despertar, reinstalar y conectar al sistema nervioso

• Explorar y Sanar el cuerpo, estimular el calcio en la columna vertebral y equilibrio de los Chakras

• Sanación a distancia

• Sanación de la Tierra

• Sanación del Karma

• Preparación  para la Ascensión

Iniciación

• Certificación de Master Teacher de Magnified Healing ®  del ALTÍSIMO DIOS DEL UNIVERSO que le permite enseñar esta técnica a otros.

Taller de Segunda Fase - Celebración de Magnified Healing

La Celebración de Magnified Healing es una Ceremonia en la que los Maestros, luego de haber aprendido los pasos pertinentes, conformamos un Templo de Sanación, usando nuestros cuerpos como columnas de energía de esa estructura para irradiar la Divina energía de Magnified Healing ® hacia otras personas que vienen a recibir  sanación y también  irradiándola hacia la Tierra.

 

La Celebración de Magnified Healing ®, incorpora la Respiración, el Sonido, el Color y el Movimiento. Cada persona es parte intrínseca del proceso de co-creación.

La Luz, el Amor y la Sanación que co-creamos juntos nos acerca a una experiencia de UNIDAD nunca experimentada antes.

Este taller se divide en dos partes que se realizan el mismo día y está disponible para los Maestros ya iniciados en la primer fase de Magnified Healing ®.

La primer parte incluye las instrucciones y  la práctica de la Celebración, con una duración de entre 5 y 6 horas. La segunda parte es cuando se realiza la celebración aprendida para el público asistente.

La Ceremonia de Celebración dura aproximadamente 2 a 3 horas dependiendo del número de asistentes y es facilitado por los maestros que ya tomaron el taller con las instrucciones. Esta Ceremonia está abierta al público en general que quisiera asistir. Si participan niños menores de 14 años se obvian algunos pasos. Todo el mundo está invitado a vivenciar la profunda y sagrada energía de Magnified Healing ® y a recibir sanación.

Al final de la Ceremonia se entregan los certificados de esa Fase.

El taller incluye:

• Limpieza

• Libro de los Nombres y ofrendas amorosas

• Meditación para tomar poder

• Preparación

• Alineamiento de los Centros Espirituales y Limpieza del Canal de Luz.

• Unificación de todos los Chakras en Uno.

• Aumento de la Energía en las Manos.

• Sensibilizar, Despertar, Reactivar y Conectar al sistema nervioso.

• Escanear y Sanar el Cuerpo, Estimulando el Calcio en la columna vertebral y armonizando todos los chakras

• Sanación Mental y Emocional

• Sanación del karma

• Preparación para la ascensión

• Esencias

• Llama de la Ascensión

• Salutación de las Huestes

• Sanación a la Tierra

• Sanación a Distancia

• Cierre

Cada persona que haya tomado el curso podrá entonces dirigir una Celebración, enseñarla e incorporar todos sus aspectos a sus propias sesiones de sanación.

Certificación de Teacher- Director of the Magnified Healing Celebration.

Taller de Tercera Fase - Sanación de Luz

A través de la inspiración del Espíritu Santo y la Guía de Kuan Yin, se nos dio acceso a la energía y la sabiduría del Arcángel Melquizedek introduciéndonos así a un abordaje mejorado a nivel cósmico de la sanación.

El taller de  “Luz” se presenta para facilitar la reprogramación del cuerpo físico y todos los cuerpos externos hacia un cuerpo espiritual de Luz. Es una expresión del amor incondicional que proviene del Altísimo Dios.

 

«Melquizedek recibe tu Luz y te da la “conciencia de la Luz” para que la utilices en la creación de tu cuerpo espiritual de Luz.»

Claves de Enoc 319:24, por Dr. J.J. Hurtak.

 

La activación de la Llama Trina en el corazón, la iniciación de la energía de la Llama Séptuple de los Elohim en el Tercer Ojo y la activación de la Llama Violeta de Luz  co-crea los Rayos Láser que forman las sagradas geometrías (piramidales) que son utilizadas en este proceso de sanación.

Estas enseñanzas de Melquizedek nos da las habilidades y herramientas para desarrollar dos tipos de intensa Luz láser.

– Un Rayo de Amplio Espectro que es utilizado en todos los sistemas del cuerpo físico (nervioso,  linfático, circulatorio, respiratorio, endocrino, óseo, muscular etc.) incluyendo todas las células y electrones, escaneando, limpiando, liberando, transmutando y reconstituyendo.

– Un  Rayo Láser de Punta fina que extrae crecimientos anómalos, infecciones concentradas, tejido cicatrizado, etc.

Este método también llena de perfección los sistemas del  cuerpo físico así como a todos los cuerpos externos o sutiles. Al tratar a estos últimos, viejos “pensamientos forma”, viejos hábitos y sistemas de creencias son liberados para que nuevos patrones sean estabilizados y sellados activamente por la Energía Crística Divina.

El AND y ARN también son llevados a una activación completa y total, además de ser recodificados permitiendo finalmente al cuerpo convertirse en un Cuerpo de Luz.

Este proceso de “LUZ” puede ser utilizado sobre uno mismo u otros, presentes o ausentes, para realizar trasplantes, sanación de la Tierra y tratar enfermedades contagiosas (incluyendo a generaciones pasadas y futuras).

Durante el curso se recibe una Iniciación Sagrada permitiéndonos alcanzar nuevos niveles energéticos.

Magnified Healing ®  Sanación de Luz es una herramienta avanzada. El pre-requisito por lo tanto para acceder a este nivel es el de estar iniciado en la Primer Fase de Magnified Healing ® desde aproximadamente 4 meses antes de tomar la clase. Para tomar el curso el Maestro debe practicar Magnified Healing® sobre sí mismo por lo menos durante los 11 días previos a la fecha del taller, en preparación para el mismo.

La duración del taller es de dos días completos y la certificación es de Practitioner of Third Phase “Light Healing”

Kwan Yin

Kwan Yin es conocida como la Diosa de la Misericordia, la Compasión y el Perdón.

Ella dirige la llama de la Misericordia y la Compasión para la metafísica y su servicio a la humanidad es la Misericordia y la Sanación. Kwan Yin agradece cuando se la invoca por el perdón, misericordia, compasión y el don de la sanación. Presta un gran servicio a los niños que están encarnando y entrando a la tierra. Es la patrona de las mujeres y del parto.
Kwan Yin es uno de los seres encargados de dirigir la sanación de la humanidad en la Tierra y junto con Madre María e Isis, forman una Trinidad que está a cargo de dirigir las actividades de sanación a la humanidad y a la tierra.

Kwan Yin es también conocida como bodhisattva Pu Shan-t’o, dueña de la mar del Sur y patrona de los pescadores. Como tal, se la muestra atravesando el mar sentada o de pie sobre un loto o con los pies sobre la cabeza de un dragón.

Representa a la Madre Omnipresente consciente de las aflicciones de la humanidad y extendiendo los brazos a todos los seres y aliviarlos con expresiones infinitas de su misericordia.
Se dice que después de haber alcanzado la iluminación y el derecho a entrar al cielo budista o nirvana, la leyenda dice que en las puertas del cielo Kwan Yin oyó el grito desesperado de alguien nuevo en la tierra. Al oír ese triste llanto, rápidamente regresó al plano terrenal, y se comprometió a estar allí para ayudar a todos los que sufren alcanzar el mismo nivel de iluminación que tenía, para que ellos también pudieran entrar en el Nirvana. El nombre de Kwan Yin significa «La que oye el llanto del mundo”

Kwan Yin suele representarse con una rama de sauce llorón en una vasija. Las gotas de agua gotean como lágrimas bajo las frondosas ramas del sauce llorón hasta el suelo y se asocia con su naturaleza compasiva. El jarrón precioso que Kwan Yin a tiene a menudo en sus representaciones simboliza el néctar sagrado de la compasión y la sabiduría. Con esa rama de sauce rocía el néctar divino de la vida, de la compasión y la sabiduría desde la vasija hacia la Tierra.

 

Kwan Yin

Se la retrata a menudo como una mujer delgada con túnicas blancas que lleva en su mano izquierda un loto blanco, símbolo perdurable de la pureza del corazón y del espíritu.

Se la representa también con características de un bodhisattva; una paloma o colibrí que representa la fecundidad; un libro de oraciones que sostiene en su mano y que representa el dharma (enseñanzas) del Buda y un rosario adornando su cuello.

Kwan Yin es considerada como la forma femenina de Avalokitesvara el bodhisattva de la compasión masculina del budismo hindú. Imágenes de Kwan Yin Avalokiteshvara a menudo la muestran sosteniendo un rosario y algunas descripciones de su nacimiento dicen que nació con un rosario de cristal blanco en la mano derecha y el loto blanco de la izquierda. Se enseña que las cuentas del rosario representan todos los seres vivos y su manejo es símbolo de que Avalokitesvara está detrás de ellos fuera de su estado de miseria y la rueda del renacimiento repetida en el nirvana.

Es la protectora de las mujeres, marineros, comerciantes, artesanos y los que están bajo proceso penal, y le invocan en particular aquellos que desean descendencia.

Es Amada como la figura de la Madre y la Mediadora Divina que está muy cerca de los asuntos diarios de sus devotos.

Todos los que innecesariamente sufren son los hijos de Kwan Yin. Ella es todo amor, y la perfecta encarnación de la belleza, la gracia y perdurable compasión.

Hay muchas maneras de invocar Kwan Yin y la más tradicional es cantar el mantra OM MANI PADME HUM. Además, se cree que tener una imagen o estatua de Kwan Yin en la casa de uno trae buena suerte y protección a la familia. Imágenes de ella resaltan la similitud con la Virgen y el Niño cristiano.

El papel de Kwan Yin en el budismo chino es el de una virgen sabia y compasiva. Su encarnación de la belleza, la gracia y la compasión aún representa el ideal de la feminidad en Asia. Había una estatua de Kwan Yin en cada monasterio budista en China a finales del siglo IX. Esta diosa evolucionada de la misericordia infinita, esta preciosa joya en el loto, ha trascendido sus propios orígenes y está considerada como el Buda femenino en todo el mundo. Se cree que un tercio de la población del mundo todavía le rezan con regularidad y hoy es venerada por los taoístas, así como los budistas Mahayana – especialmente en Taiwán, Japón y Corea, y de nuevo en su China natal, donde había sido la práctica del budismo suprimido durante la Revolución Cultural comunista.

Algunos de sus nombres Avalokiteshvara – Tara (Tibet), Miao Shan – Guan Yin – Kuan Yin – Kwan Yin – Quan Yin (China); Kwannon, Kanon (Japón).

Back to Top